domingo, 16 de mayo de 2010

Invitación al acto masivo del Congreso Diocesano de la Familia - Pbro. Gabriel Mestre

Invitación al acto masivo del Congreso Diocesano de la Familia
Pbro. Gabriel Mestre


Reproducimos a continuación la invitación del Pbro. Gabriel Mestre convocando a la concentración masiva que se realizará el próximo sábado en el marco del Congreso Diocesano de la Familia. Además les dejamos un reportaje en dos partes que le realizara Rubén Suárez (Un Sueño – Canal 8) a Mons Juan Albero Puiggari, Obispo de Mar del Plata.


Queridos hermanos y hermanas:

Nos vamos acercando a la recta final en la preparación para el Congreso Diocesano de la Familia que, Dios mediante, celebraremos desde el 21 al 23 de mayo. El Congreso es una instancia de participación de todos a través de los delegados de cada una de las comunidades de la Diócesis.

En el marco del Congreso habrá un ámbito de participación masiva a la que se invita abiertamente a todas las personas que lo deseen. Se trata de la Marcha, la Vigilia y la Eucaristía que celebraremos el sábado por la tarde y la noche.

Se invita, por lo tanto, a concentrarse el sábado 22 de mayo a las 18:30 enfrente de la Capilla Santa Cecilia (Córdoba entre 9 de Julio y 3 de Febrero de la ciudad de Mar del Plata). De allí realizaremos una Marcha por las calles del centro de la ciudad expresando con alegría la belleza de la familia. Llegaremos a la Iglesia Catedral donde compartiremos una Vigilia de oración preparándonos para la venida del Espíritu Santo. Concluiremos nuestra celebración con la Eucaristía presidida por nuestro Obispo en la misma Iglesia Catedral. La finalización está prevista para las 21:30.

Es importante que todos los sacerdotes, directivos, dirigentes laicales y responsables de comunidades inviten ardientemente a todos los que puedan participar en este acto religioso y celebrativo de nuestra Iglesia Particular.

Sigamos orando y anunciando con alegría el Evangelio de la Familia.

P. GABRIEL MESTRE
Comisión Congreso Familia 2010

* * *

No deje de ver el siguiente reportaje a Mons. Juan Alberto Puiggari, Obispo de Mar del Plata, hablando sobre el próximo “Congreso Diocesano de la Familia” e invitando al acto masivo del sábado. Finaliza el video con la Oración del Año Diocesano de la Familia – 2010 recitada por el Pbro. Marcelo Panebianco.

Parte 1



 

Parte 2



 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...