domingo, 28 de febrero de 2016

La Verdad Descubierta - Historias de Ministros Protestantes Conversos al Catolicismo [Incluye Video Documental]

La Verdad Descubierta
Historias de Ministros Protestantes Conversos al Catolicismo
[Incluye Video Documental]


Cuatro hombres que eventualmente lo dejaron todo: sus carreras, hogares y en algunos casos sus familias, en busca de la verdad. Vea este apasionante Video Documental al final de este post.


[FVN]La Verdad Descubierta” (The Truth Exposed) es un Documental que presenta el Testimonio de Cuatro Ministros Protestantes Ordenados en su Proceso de Conversión al Catolicismo, junto con sus familias. Ellos son Scott Hahn, Marcus Grodi, Larry Lewis y Jeff Cavins, quienes eventualmente lo dejaron todo en búsqueda de la Verdad. Cada uno tiene una única e inspiradora historia que contar de su camino a Roma y lo que tuvieron que superar para convertirse en Católicos. 

Como señala este Video Documental en su inicio: “Esta es la historia de un viaje. En un aspecto, es un viaje de autodescubrimiento y fortaleza personal. Sin embargo, en otro, es una conmovedora y profunda búsqueda de la verdad y de revelación, impulsada por un anhelo y hambre espirituales que no cedían”.

Esta es una historia de cómo encontrar nuestro camino, sobre cómo redescubrir antiguos caminos, que llevan tiempo abandonados y olvidados, sobre la búsqueda de respuestas a los misterios espiritualesEsta historia es sobre dejar el hogar para encontrar el hogar, un viaje compartido por un pequeño grupo de admirables individuos y sus familias...”.

Inspirados por la oración fervorosa y un examen riguroso y decidido de su propia fe en Jesucristo, todos ellos recorrieron un camino que, sorprendentemente, los llevó a la Iglesia Católica, la Iglesia que Jesús mismo fundó hace dos mil años. Pero para cada uno de ellos el viaje fue largo y difícil: antes de su conversión a la Fe Católica, todos ellos admitían tener profundos prejuicios”.

Un gran Documental para fortalecer a los Católicos en su Fe y una invitación para los no católicos a considerar la adopción del mismo viaje (EWTN). 


La Verdad Descubierta
Historia de Ministros Protestantes Conversos al Catolicismo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entradas Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...