jueves, 1 de abril de 2010

¡Es heroico hoy ser cristiano! - Mons. Juan Alberto Puiggari

¡Es heroico hoy ser cristiano!
Mons. Juan Alberto Puiggari


A continuación anexamos video con un extracto de la Homilía del Sr. Obispo de Mar del Plata, Monseñor Juan Alberto Puiggari, correspondiente al día Domingo de Ramos del 2010. Allí predica sobre la Pasión de Jesús y su poder transformador, la heroicidad del cristiano que vive rodeado por una cultura anticristiana, la vida y la familia, el Papa Benedicto XVI y la Santa Madre Iglesia.

"Que estos días sean camino a la Cruz para renunciar a nuestros pecados, para comprometernos en ser verdaderos discípulos misioneros de Cristo", afirmó el Obispo. Invitó a leer la Pasión de Cristo en los Evangelios y a poner en los hogares una Cruz con una vela o una flor, para descubrir el amor de Dios, que es amor hasta la muerte. Remató manifestando "la cercanía afectiva y efectiva con la oración a nuestro querido Santo Padre Benedicto XVI".




"Yo apoyo al Papa Benedicto XVI frente a la campaña de insidias contra la Iglesia"

La Iglesia Católica sufre una campaña desatada e insidiosa para minar la liberadora influencia de su mensaje en el mundo. El Papa y los católicos se han convertido en un obstáculo a determinadas políticas contra la dignidad humana.

La persecución te incumbe, tanto si eres como si no eres creyente.

Envía por medio de HazteOir.org un mensaje de apoyo al Papa Benedicto XVI:



Muchos ya hemos firmado.
Sólo te costará 1 minuto.
Muchas gracias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

El Misterio de la Iniquidad - P. Leonardo Castellani

El Misterio de la Iniquidad P. Leonardo Castellani El 15 de Marzo se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del gran Sacerdote Argentino ...