miércoles, 28 de mayo de 2014

El Gran Desafío. La Cultura de la Vida contra la Cultura de la Muerte - Mons. Juan Claudio Sanahuja

El Gran Desafío. La Cultura de la Vida contra la Cultura de la Muerte
Mons. Dr. Juan Claudio Sanahuja


El próximo viernes 30 de Mayo Mons. Dr. Juan Claudio Sanahuja presentará en Mar del Plata su libro «El Gran Desafío. La Cultura de la Vida contra la Cultura de la Muerte», premiado con la “Faja de Honor P. Leonardo Castellani” de la Exposición del Libro Católico de Buenos Aires, y con prólogo del Cardenal Alfonso López Trujillo.

Publicado por Editorial Vórtice en 282 páginas, en una impecable 2ª edición corregida y sensiblemente aumentada, dicha presentación  se realizará a partir de las 19.30hs en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, ubicado en Av. Luro 4344 – 1º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata, con ingreso libre y gratuito

Este libro de Mons. Sanahuja desvela las claves para entender los objetivos del así llamado “Nuevo Orden Mundial” y tomar conciencia de los grandes desafíos a los que se debe enfrentar la sociedad de nuestro tiempo: no se trata ya de la cuestión demográfica, ni de la escasez de alimentos o de las grandes masas humanas que se amontonan en algunos lugares del mundo –aunque esas excusas sigan apareciendo–, sino que se trata de un ataque organizado de manera sistemática y programada por falsos maestros, que han logrado el mayor éxito posible, como lo advirtió ya el Papa San Juan Pablo II en Denver (USA) y en su Encíclica «Evangelium vitae». En definitiva, estamos ante una verdadera revolución social anticristiana. 

Poco a poco, se han ido dejando de lado los primeros disfraces inventados por el nuevo orden mundial para poner de manifiesto que, lo que se pretende, es una revolución en base a un concepto conscientemente pervertido de los derechos humanos, que olvida que si tenemos derechos humanos es porque somos creaturas de Dios, y al marginar a Dios, se da pie a todas las atrocidades y a todos los atropellos.

El “nuevo orden” tiene todas las características de una tiranía: pensamiento único, veneración –casi idolátrica– por la ley civil injusta, conculcación de la libertad de cátedra y de la libertad de los padres para educar a sus hijos. El nuevo orden mundial combate la inocencia de los niños; la santidad de la familia –a la que pretende destruir creando nuevos tipos de familia–; prostituye a la mujer, con la excusa de hacerle vivir sus derechos… Es la gran mentira, el gran engaño.

Juan Claudio Sanahuja nació en Buenos Aires en 1947 y obtuvo el grado de Doctor en Teología en la Universidad de Navarra en 1973. Fue ordenado sacerdote en 1972 y pertenece al clero de la Prelatura del Opus Dei. Es autor, además, de “El Desarrollo Sustentable. La Nueva Ética Internacional” y “Poder Global y Religión Universal”.


Para leer esta noticia en AICA (Agencia Informativa Católica Argentina) haga click en el siguiente enlace:
http://www.aica.org/12251-el-gran-desafio-la-cultura-de-vida-contra-muerte.html


Video Recomendado:
Mons. Aguer - La Cara Oculta de las Naciones Unidas (ONU)
https://www.youtube.com/watch?v=9BlXa8Z_j6k


*   *   *


Además, el sábado 31 de Mayo Mons. Dr. Juan Claudio Sanahuja disertará sobre "La Ingeniería Social y los Organismos Internacionales". Será a partir de las 10.15hs en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 - 1º Piso de Mar del Plata, en el marco del Curso que el Centro Pieper dicta este año y que lleva por título "El Espíritu de la Época frente al Horizonte de la Verdad".

Para Mayor Información haga click en el siguiente enlace:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

El Misterio de la Iniquidad - P. Leonardo Castellani

El Misterio de la Iniquidad P. Leonardo Castellani El 15 de Marzo se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del gran Sacerdote Argentino ...