miércoles, 25 de junio de 2014

Santa Misa y Meditación sobre la Devoción al Sagrado Corazón de Jesús Hoy [Incluye Video]

Santa Misa y Meditación sobre la Devoción al Sagrado Corazón de Jesús Hoy
[Incluye Video]

El próximo Viernes 27 de Junio, Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, la Asociación “Fraternidad de Vida Nueva” (FVN) invita a toda la comunidad a participar de la Celebración del Santo Sacrificio de la Misa a partir de las 18.15 hs. en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, ubicado en Av. Luro 4344 -1º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata. 

A continuación, e inmediatamente después de finalizada la Santa Misa, se realizará una Meditación sobre “La Importancia de la Devoción al Sagrado Corazón de Jesús Hoy” a partir de las 19.30hs. con ingreso libre y gratuito.

San Juan Eudes pedía “a Jesús, Rey de los corazones… que bendiga a cuantos celebren esta Fiesta de su Sacratísimo Corazón y que establezca en sus corazones el Imperio eterno de su Divino Amor”.

También rogaba a Jesús y a su Madre “que envíen centellas de la hoguera ardiente de sus amabilísimos Corazones a los corazones de quienes celebran con amor dicha fiesta, para que los enfervorice en amor sagrado si se encuentran tibios, los incendie si están ardientes, los abrase si están incendiados” (San Juan Eudes, Los Sagrados Corazones de Jesús y María, págs. 151-152).

Este es el gran desafío: rogar humildemente a Nuestro Señor Jesucristo que establezca su Imperio de Amor Sagrado en nuestros corazones… Si estás dispuesto, te esperamos en Misa el próximo Viernes.


Ad Maiorem Dei Gloriam!
FVN







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...