martes, 27 de julio de 2010

El Papa Benedicto XVI destaca riqueza religiosa, espiritual, humana y social de abuelos

El Papa Benedicto XVI destaca riqueza religiosa, espiritual, humana y social de abuelos


VATICANO, 26 Jul. 10 (ACI).- El Nuncio Apostólico en España, Mons. Renzo Fratini, envió en nombre del Santo Padre un mensaje con la bendición pontificia a los participantes en el Día de los Abuelos 2010, que este año llega a su decimosegunda edición.

El mensaje está dirigido al presidente de Mensajeros de la Paz, Padre Ángel García, y a los organizadores y miembros de "Edad Dorada" que con ocasión de la celebración de San Joaquín y Santa Ana, el 26 de julio, celebran el Día de los Abuelos.

"El Santo Padre, apreciando la riqueza religiosa, espiritual, humana y social de los abuelos, se une complacido a este gesto de cariño y gratitud hacia ellos y les anima a perseverar en la fe, dando sentido con la luz de Cristo el Señor, a todos los momentos de sus vidas", afirma el mensaje.

Asimismo, pide "al Señor que les asista con su providencia y misericordia –prosigue el mensaje pontificio– e implorando la protección de los santos abuelos Joaquín y Ana, y de su Hija la gloriosa Virgen María, madre de Jesucristo Nuestro Señor, el Santo Padre les imparte con afecto la implorada bendición apostólica que extiende complacido a sus hijos, nietos y cuantos participan en la celebración".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

El Misterio de la Iniquidad - P. Leonardo Castellani

El Misterio de la Iniquidad P. Leonardo Castellani El 15 de Marzo se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del gran Sacerdote Argentino ...