viernes, 30 de noviembre de 2018

El Sagrado Corazón de Jesús y nuestro corazón - Retiro Espiritual de un Día

El Sagrado Corazón de Jesús y nuestro corazón
Retiro Espiritual de un Día


«¡Mirad cómo os he amado! ¡Sólo os pido una cosa: que correspondáis a mi amor!»



[FVN / EL CAMINO] La Asociación “Fraternidad de Vida Nueva” y el “Multiespacio Cultural EL CAMINO” organizan e invitan a un Retiro Espiritual que se desarrollará este próximo Domingo 2 de Diciembre, de 10 a 18hs, y tratará sobre “El Sagrado Corazón de Jesús y nuestro corazón”.

Esta Jornada se realizará en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales «Santa Clara y San Francisco», ubicada en Yanquetruz y Los Caroyas, del Bosque Peralta Ramos de Mar del Plata. La Santa Misa será presidida por Fray Javier Bravo OP, de la Orden de Predicadores, a partir de las 15:30hs.

Inspirados en las palabras de nuestro Señor Jesucristo, quien señalando con el dedo Su Corazón le dijo a Santa Margarita María de Alacoque: «Mira este Corazón que tanto ha amado a los hombres y a cambio no recibe de ellos más que ultrajes y desprecio. Tú, al menos, ámame», es que buscamos retirarnos para estar con Él… y así conocerlo, amarlo y servirlo más y mejor. 

No olvidemos que un Retiro Espiritual es un tiempo de encuentro con Dios principalmente en la oración, el silencio y los Sacramentos, a fin de experimentar y/o profundizar en su amor. 

Los interesados deben llevar papel y lápiz para tomar apuntes. El almuerzo es a la Canasta. Pueden llevar Equipo de Mate, Biblia y Rosario (si tienen). 

Para mayor información y/o para confirmar la participación en el Retiro, pueden comunicarse al Móvil/WhatsApp: 223 5034406. 


*   *   *


Consagración al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

El Misterio de la Iniquidad - P. Leonardo Castellani

El Misterio de la Iniquidad P. Leonardo Castellani El 15 de Marzo se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del gran Sacerdote Argentino ...