lunes, 28 de enero de 2013

Santo Tomás y la Oración [Incluye Video] - Gerardo Medina

Santo Tomás y la Oración
[Incluye Video]
Gerardo Medina


En el día de Santo Tomás de Aquino.


Les compartimos el Video de la Conferencia del Lic. Gerardo Medina sobre "Santo Tomás y la Oración", organizada por "Fraternidad de Vida Nueva" el viernes 27 de Enero del 2012 en el Multiespacio Cultural EL CAMINO de la ciudad de Mar del Plata.

Gerardo Medina nació en Tucumán. Está casado, tiene 3 hijos y reside desde hace muchos años en la ciudad de Mar del Plata.

Es Licenciado en Filosofía por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Argentina), Bachiller Universitario en Teología por la Pontificia Universidad Santo Tomás (Italia) y Doctorando en Filosofía por la Universidad de Barcelona (España).

Se desempeña en la docencia desde 1995. Actualmente es profesor de Filosofía de la Universidad FASTA (Mar del Plata), Director del Programa de Integración de los Saberes de esa Universidad y Presidente de la Sección Argentina de la Sociedad Internacional Tomás de Aquino (S.I.T.A.).


¡Que lo disfruten!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...