miércoles, 30 de mayo de 2012

Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón - P. Miguel Lelong

Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón
Viernes 1 de Junio
P. Miguel Lelong


Este próximo primer Viernes de mes - 1 de Junio - a partir de las 20.15 hs., el Pbro. Miguel Lelong presidirá la Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 - 1º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

Nuestro Señor Jesucristo, en las promesas dadas a Santa Margarita María de Alacoque, incluye una especial para quienes comulguen nueve primeros viernes de mes: “Yo les prometo, en el exceso de la infinita misericordia de mi Corazón, que mi Amor todopoderoso le concederá a todos aquellos que comulguen nueve primeros viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final; no morirán sin recibir los sacramentos; mi Divino Corazón será su refugio seguro en este último momento”.

Curiosamente Santa Margarita, a partir de la primera revelación, sufriría todos los primeros viernes de mes - hasta su muerte - la experiencia mística de la llaga del costado de Jesús. Estos eran los momentos particularmente elegidos por el Señor para manifestarle lo que quería de ella y para descubrirle los secretos de su amable corazón.

Si bien el motivo de la Devoción debe ser el amor a Jesús y no sólo las promesas ligadas a ella, es evidente que el mismo Señor quiso dar un aliciente con sus promesas por lo que podemos, legítima y provechosamente, apoyarnos también en ellas para fortalecer nuestra débil voluntad para todo lo que tiene que ver con nuestra entrega y servicio de Dios.

Para ganar esta gracia debemos: recibir sin interrupción la Sagrada Comunión durante nueve primeros viernes consecutivos; tener la intención de honrar al Sagrado Corazón de Jesús y de alcanzar la perseverancia final; ofrecer cada Sagrada Comunión como un acto de expiación por las ofensas cometidas contra el Santísimo Sacramento.

Habrá Confesiones 15 minutos antes de la Misa.

Los Esperamos.




Fraternidad de Vida Nueva
Asociación Privada de Fieles
(en formación)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...