lunes, 18 de julio de 2011

Testigos: Nueva serie católica de TV a favor de la vida y la familia

Testigos: Nueva serie católica de TV a favor de la vida y la familia


ROSARIO, 17 Jul. 11 (ACI/EWTN Noticias).- Buena Nueva Comunicación en Argentina lanzó al mercado una nueva serie de televisión a favor de la vida y la familia de nombre "Testigos", formada por 13 capítulos de media hora que buscan promover los valores fundamentales.

"Testigos" ha sido posible gracias a la colaboración de la organización internacional católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) y ha contado con la colaboración del Catholic Media Council.

La serie, explican los realizadores, presenta "testimonios reales que permiten una reflexión sobre los valores que están en juego en el día a día de las familias. También muestra la opinión de especialistas y de los televidentes".

Sobre esta nueva serie, el director y guionista de la misma, Leandro A. Lanzotti, señala que "Testigos" constituye "un mensaje positivo con alta calidad técnica y artística para debatir sobre los temas relacionados con los vínculos, el matrimonio, la sexualidad y la educación de los hijos".

"Un debate –añadió– que debemos dar entre todos, basándonos en los valores en los que creemos."

Buena Nueva Comunicación (BNC), se ha dedicado a la producción y distribución de programación para televisión desde hace 28 años a nivel regional, nacional e internacional.


Más información:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

El Misterio de la Iniquidad - P. Leonardo Castellani

El Misterio de la Iniquidad P. Leonardo Castellani El 15 de Marzo se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del gran Sacerdote Argentino ...