sábado, 2 de enero de 2010

Concierto por la Vida y la Familia - Fernando Moser & Otros

Concierto por la Vida y la Familia
Fernando Moser & Otros


En el marco del "Año Diocesano de la Familia", el músico católico Fernando Moser brindará un concierto de oración el día viernes 8 de enero a las 21 hs. en el Multiespacio Cultural "El Camino", Av. Luro 4344 - 1º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

Fernando Moser nació el 12 de agosto de 1961 en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, pertenece a la comunidad de la Parroquia San Francisco de Asís de Llavallol, Provincia de Buenos Aires. Desde 1986 esta casado con Roxana, con quien comparte la bendición de sus tres hijos, Brenda, Carla y Mauro.

Tiene editados tres trabajos discográficos: "Levántate" (1999), "Soltando Amarras" (2002) y “Es por Ti” (2008). Este último grabado en vivo en la Parroquia María Madre del Redentor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Previo a la presentación de Fernando Moser, tocarán los músicos marplatenses Mariano Dominguez y César Silveira junto al cantante Domingo Vega, y a continuación el Dúo de Guitarras compuesto por Martín Fedyna y Sergio Bosser.

Organiza e invita: "Fraternidad de Vida Nueva".

La entrada es libre y gratuita.


*   *   *


Para conocer algo de la música de Fernando Moser, vea el siguiente video interpretando el tema "Dios se Acaba de Dar" (junto a Jonatán Narváez):
https://www.youtube.com/watch?v=poeP27QQrgo



Los esperamos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...