jueves, 6 de junio de 2019

Las Apariciones de Garabandal Hoy [Proyección Gratuita con Debate Posterior] - Julio Eduardo Posse

Las Apariciones de Garabandal Hoy
[Proyección Gratuita con Debate Posterior]
Julio Eduardo Posse


Proyección gratuita de esta Conferencia el próximo viernes 7 de Junio, a partir de las 19hs, en el Multiespacio Cultural EL CAMINO –Catamarca 2336– de Mar del Plata. Habrá Debate al final.


[FVN] Las Apariciones de Garabandal Hoy es una Conferencia del Agrim. Julio Eduardo Posse que vale la pena escuchar. Dictada el 5 de Septiembre de 2018 en la “Manzana de las Luces”, de la ciudad de Buenos Aires, narra la historia de estas Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal (España), y a través de ella, nos invita a la reflexión sobre los hechos acaecidos y también sobre los días que nos toca transitar. Con gran elocuencia, además, testifica sobre los Católicos Argentinos notables que se involucraron con el Mensaje de Garabandal y colaboraron decisivamente para su difusión. Fue publicada originalmente en el Canal TLV1. 

En este momento en que se está proyectando en los Cines de Argentina la Película «Garabandal, Sólo Dios lo Sabe», esta Conferencia puede ser la mejor introducción para verla... o la mejor forma de profundizar en ella después de haberla visto. 


Recordemos que esta Película fue filmada íntegramente en Garabandal y en tiempo récord: sólo 28 días, invocando diariamente y en cada grabación a la Santísima Virgen. Dentro del reparto, sobresale el Dr. Alberto Bárcena, destacado historiador y conferencista español especializado en Iglesia Católica y Masonería. Los actores e incluso el director no cobraron por su trabajo. Muchos pagaron el alojamiento en Garabandal con su propio dinero. Es la primera película de la historia del cine en la que los actores pagan para actuar. ¡Todo por amor a Jesucristo y a su Santísima Madre!

El 18 de Junio de 1961, cuatro niñas vieron un resplandor, oyeron un trueno y en medio al Arcángel San Miguel. Él les anunció y preparó para la venida de la Santísima Virgen el domingo 2 de Julio. Sucedió a las ocho y media de la tarde. El firmamento estaba despejado y sin nubes. Las Apariciones duraron hasta el 13 de Noviembre de 1965. Las videntes se llamaban Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón.



*   *   *


Quizás también pueda interesarle:

Creo en Garabandal
P. Jorge Löring






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entradas Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...