lunes, 8 de octubre de 2018

La Acedia y la Familia - P. Horacio Bojorge

La Acedia y la Familia
P. Horacio Bojorge


Un importante Encuentro con el prestigioso Sacerdote Jesuita, especialista en Sagrada Escritura y gran referente del Catolicismo en Iberoamérica. 


[FVN/CentroPieper] El R. P. Lic. Horacio Bojorge SJ, visita una vez más la ciudad de Mar del Plata, Argentina. En esta ocasión brindará una Conferencia sobre “La Acedia y la Familia” el próximo Jueves 11 de Octubre, de 19 a 21hs, en el Colegio San Alberto, ubicado en calle Carlos Pellegrini 3762. La entrada es libre y gratuita.

Organizada por el «Centro Pieper» y la «Fraternidad de Vida Nueva», dicha Conferencia constará de dos partes. En la Primera Parte, abordará el tema «Me Envió con Poderes – Un Balance». Y en la Segunda Parte, abordará el tema de la «Sanación del Varón y la Mujer». Se ruega puntualidad para comenzar en el horario anunciado.

El Padre Horacio Bojorge tiene una amplia experiencia Sacerdotal cosechada en el campo Académico y el Ministerio Sacerdotal, en Uruguay, Argentina y Paraguay. Es Profesor emérito de «Sagradas Escrituras» en diversas instituciones eclesiásticas de Teología y de «Cultura y Lenguas Bíblicas» en la Facultad de Humanidades de la Universidad de la República (Montevideo). Además fue Presidente la Sociedad Internacional Tomás de Aquino (S.I.T.A.) – Sección Uruguay.

Se ha dedicado a la Dirección de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola personalizados, y ha publicado estudios sobre éstos. Predica Retiros a Sacerdotes, Seminaristas, Religiosos y Fieles en general.

Mantiene en Internet un blog sobre «El amor humano» y otro sobre «Las Sagradas Escrituras» (http://elblogdelbuenamor.blogspot.com y http://tomaylee-sagradasescrituras.blogspot.com, respectivamente).

Para mayor información:
WhatsApp 223 5 034406.



*   *   *



Quizás también pueda interesarle:



Noviazgo, Matrimonio y Educación de los Hijos
P. Horacio Bojorge


Reconectar a la Familia con Dios
P. Horacio Bojorge
https://www.youtube.com/watch?v=UHxGa72UKP4



¿Qué es el Pecado Original?
P. Horacio Bojorge





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

El Misterio de la Iniquidad - P. Leonardo Castellani

El Misterio de la Iniquidad P. Leonardo Castellani El 15 de Marzo se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del gran Sacerdote Argentino ...