sábado, 14 de enero de 2017

La Misericordia de Dios. Confusiones y Precisiones en Torno a una Cuestión Actual - P. Gabriel Delgado

La Misericordia de Dios
Confusiones y Precisiones en Torno a una Cuestión Actual
Pbro. Dr. Gabriel Delgado


[FVN] El próximo viernes 20 de Enero, a partir de las 20:30 hs, el Pbro. Dr. Gabriel Delgado dictará una Conferencia sobre el tema “La Misericordia de Dios. Confusiones y Precisiones en Torno a una Cuestión Actual”. Organizada por “Fraternidad de Vida Nueva”, la misma se realizará en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 – 1º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata. La Entrada es Libre y Gratuita. 

Mediante un abordaje desde el punto de vista de la Teología Dogmática, el P. Delgado desplegará el tema de la Misericordia Divina que ha cobrado un auge importantísimo en los últimos tiempos. Para ello analizará el libro del Cardenal Walter Kasper “La Misericordia. Clave del Evangelio y de la Vida Cristiana” y la doctrina de Santo Tomás de Aquino sobre la Misericordia expresada principalmente en su obra “Suma de Teología”.

Gabriel Delgado estudió en el Seminario de la “Inmaculada Concepción” de la Arquidiócesis de Buenos Aires, y fue ordenado Sacerdote el 14 de noviembre de 1987. En 1998 se graduó de Doctor en Teología Dogmática por la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino y de la Religión Católica de Roma.


Para mayor información:
Celular y WhatsApp: 223 5 034406


Ahora también:

Dele un “Me Gusta” a nuestra FanPage “Evangelización de la Cultura” en FaceBook:


Súmese a nuestro Grupo “Fraternidad de Vida Nueva” en FaceBook:


Visite nuestro Canal “Cultura Católica” en YouTube:


*   *   *

Breve Reseña Biográfica del P. Delgado:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

El Misterio de la Iniquidad - P. Leonardo Castellani

El Misterio de la Iniquidad P. Leonardo Castellani El 15 de Marzo se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del gran Sacerdote Argentino ...