sábado, 23 de septiembre de 2023

San Pío de Pietrelcina - Frases Escogidas para Fortalecer nuestra Fe Católica

San Pío de Pietrelcina
Frases Escogidas para Fortalecer nuestra Fe Católica


Hoy celebramos a San Pío de Pietrelcina (1887-1968), Patrono de nuestra “Fraternidad de Vida Nueva”, con algunas «Frases Escogidas para Fortalecer nuestra Fe Católica».


1 “La Misa es Cristo en la Cruz, con María y Juan a los pies de la misma y los Ángeles en adoración. Lloremos de amor y adoración en esta contemplación

2 “El mundo puede subsistir sin el sol, pero nunca sin la Misa

3 “Ten por cierto que si a Dios un alma le es grata, más la pondrá a prueba. Por tanto, ¡Coraje! Y adelante siempre

4 “Por los golpes reiterados de su martillo, el Artista Divino talla las piedras que servirán para construir el Edificio Eterno. Puede decirse con toda justicia que cada alma destinada a la gloria eterna es una de esas piedras indispensables

5 “Si Jesús se manifiesta a vosotros, dadle gracias; si se os oculta, dadle gracias. Todo esto es un juego de amor para traernos dulcemente hacia el Padre. Perseverad hasta la muerte con Cristo en la Cruz

6 “¿Cómo es posible ver a Dios entristecerse por el mal, y no entristecerse también uno?

7 “Has construido mal. Destruye y construye bien

8 “Para crecer, necesitamos del pan básico: la Cruz, la humillación, las pruebas y las negaciones

9 “Permaneced como la Virgen, al pie de la Cruz, y seréis consolados. Ni siquiera allí María se sentía abandonada. Por el contrario, su Hijo la amó aún más por sus sufrimientos

10 “Gólgota. Una cima cuya ascensión nos reserva una visión beatífica de nuestro amado Salvador

11 “Casi todos vienen a mí para que les alivie la Cruz; son muy pocos los que se me acercan para que les enseñe a llevarla

12 “El demonio es como perro encadenado; si uno se mantiene a distancia de él, no será mordido

13 “No pidas cuentas a Dios, ni le digas jamás: ¿por qué?, aunque te haga pasar por el desierto. Una sola cosa es necesaria: estar cerca de Jesús. Si nos cita en la noche, no rehusemos las tinieblas

14 “Jesús os guía hacia el Cielo por campos o desiertos ¿qué importancia tiene? Acomodaos a las pruebas que Él quiera enviaros, como si debieran ser vuestras compañeras para toda la vida; cuando menos lo esperéis, quizás queden resueltas

15 “Al final de los tiempos me pondré en la puerta del Paraíso y no entraré hasta que no haya entrado el último de mis hijos










1 comentario:

  1. Bendito seas porque a través de tu Testimonio hiciste que renaciera nuestra Fe en Dios, en el Hombre y en la Santidad Bendito seas, porque con tu Fraternidad nos invitaste a construir un mundo Mejor, haciéndonos descubrir que la fuerza del Amor es mucho mas fuerte que la fuerza de nuestro egoísmo
    Bendito seas, porque Nuestro Padre te eligió para ser otro Cristo y a través tuyo poder sentir cada vez mas la misteriosa presencia del Amor
    Bendito seas, porque asumiste reproducir la Pascua de Jesús, el Señor visible en los dolorosos estigmas de tu pasión
    Bendito seas, por el silencio de tu sufrimiento y el coraje de tu opción porque como Francisco de Asís, nos llenaste de vida al enseñarnos que el misterio del dolor nos acerca a la Vida Plena
    Bendito seas, porque a través tuyo y de todos aquellos que como Tu se esfuerzan en vivir la Buena Noticia del Reino el Dios viviente nos sigue hablando al revelarnos que solo llegaremos a la Resurrección reproduciendo en nosotros la Pascua de Cristo
    Bendito seas, por tu amistad con María la Celestial Señora, llena de Vida y de Gracias Bendita entre todos los hombres y dichosa por haber creído en la Fidelidad de Dios
    Bendito seas, porque Hoy, ya lleno del Resucitado disfrutas de la Gloria de la Comunión Trinitaria por esto imploramos tu intercesión para que también nosotros experimentemos contigo la Gloria de la Resurrección

    enrique Cheli Pedraza
    carpe_diem_03ar@yahoo.com.ar
    Argentina

    ResponderBorrar

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

El Misterio de la Iniquidad - P. Leonardo Castellani

El Misterio de la Iniquidad P. Leonardo Castellani El 15 de Marzo se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del gran Sacerdote Argentino ...