lunes, 20 de julio de 2015

Proyección de “El Gran Milagro” - Dibujos Animados en 3D - Cine en Vacaciones para toda la Familia

Proyección de “El Gran Milagro”
Dibujos Animados en 3D
Cine en Vacaciones para toda la Familia


Una inspiradora historia alrededor de la vida de tres personajes en crisis, sus ángeles cutodios y “El Gran Milagro” que constituye el Santo Sacrificio de la Misa.


El próximo viernes 24 de Julio se proyectará en pantalla gigante la película de dibujos animados “El Gran Milagro”, producida en 3D y dirigida por Bruce Morris, quien ya participó en clásicos de la animación como “Pocahontas”, “Buscando a Nemo” y “Hércules”. La cita es en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 – 1º Piso de Mar del Plata, a partir de las 19:30hs con entrada libre y gratuita. 

La película, apta para todo público, es una historia que afronta temas cruciales desde una perspectiva de fe: la vida y la muerte, el dolor y el sufrimiento, la desaparición de un ser querido… Son las preguntas de siempre: ¿Qué ha sido de ellos? Y, sobre todo, ¿qué va a ser de nosotros?

El argumento cuenta la historia de tres personas enfrentadas a una pérdida irreparable e inminente: Mónica, viuda reciente, madre de un niño rebelde de 9 años; Chema, conductor de autobús, que recibe la inesperada noticia de que su hijo padece una enfermedad terminal; Doña Cata, anciana que ha perdido las ganas de vivir y cree que su vida ya no tiene ningún sentido. A cada uno de ellos se le aparece su Ángel de la guarda y le manifiesta su misión: ofrecerles consuelo y protegerles. Pero al mostrarles lo que hacen por ellos, les revelan también la lucha que mantienen contra los demonios que buscan su perdición. Estos ángeles custodios explican también a sus “protegidos” cosas que suceden en la Santa Misa.

El proyecto es idea de una productora mexicana, “Dos Corazones”, que también ha participado en la postproducción de “Cristiada”, el filme sobre la guerra cristera (1926-1929) dirigido por Dean Wright e interpretado por Andy García, Eva Longoria, Peter O´Toole y Eduardo Verástegui, entre otros.

La espectacular banda sonora de “El Gran Milagro” fue compuesta por Mark McKenzie, quien ha escrito música también para “Spiderman”, “Mr. & Mrs. Smith” y “Van Helsing”.

Una película interesante, y no solo para los niños. ¡No se la pierdan! Los esperamos el viernes en EL CAMINO para ver juntos el film, reflexionar y debatir sobre su contenido. Están todos invitados.


FVN



*   *   *


FICHA TÉCNICA:
Título Original: El Gran Milagro
Reparto: Animación
Director: Bruce Morris
Duración: 76 minutos
Idiomas: Castellano
Año: 2011
Ganadora del premio a la mejor banda sonora independiente de 2011 en los Hollywood Music Awards.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entradas Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...