jueves, 22 de enero de 2015

Percepción Crítica de los Medios de Comunicación - P. Christian Viña

Percepción Crítica de los Medios de Comunicación
P. Christian Viña


El próximo viernes 23 de Enero el P. Christian Viña dictará una conferencia titulada "Percepción Crítica de los Medios de Comunicación"

Con ingreso libre y gratuito, la misma se desarrollará a partir de las 20.15hs en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, sito en Av. Luro 4344 - 1º Piso, de Mar del Plata.

El P. Viña es Sacerdote de la Arquidiócesis de La Plata, Periodista y Autor de ocho libros.  

En Rosario, su ciudad natal, trabajó en los Canales 3 y 5, en radios AM, diarios y revistas locales.  En 1989 se trasladó a Buenos Aires, donde trabajó en distintos noticieros como Telenoticias de Videocable Comunicación (VCC), América Dos, Cablevisión Noticias y ATC, además de ser periodista acreditado en la Casa de Gobierno y en el Congreso Nacional. Trabajó con Enrique Llamas de Madariaga, Roberto Maidana, Juan Carlos Pérez Loizeau, entre otros destacados profesionales. Fue Profesor de Periodismo, Comunicación Social, Oratoria y Técnicas de Expresión Modernas en el Instituto Superior de Enseñanza de Radiodifusión (ISER).

En el año 2004 ingresó al Seminario. Colaboró intensamente como Catequista en la Villa 21 del Barrio de Barracas. En 2010 concluyó sus estudios de Bachiller en Teología y Profesor Universitario en Teología en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). En 2012 fue ordenado Sacerdote. El último de sus libros -publicado en 2014- se titula "Católico, Periodista... y Sacerdote", con prólogo del Sr. Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer. Asegura que cambió las noticias "por la Buena Noticia".



¿Te lo vas a perder?


Fraternidad de Vida Nueva (FVN)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

El Misterio de la Iniquidad - P. Leonardo Castellani

El Misterio de la Iniquidad P. Leonardo Castellani El 15 de Marzo se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del gran Sacerdote Argentino ...