lunes, 23 de diciembre de 2013

Sobre el Retiro Espiritual Ignaciano 2013 organizado por Fraternidad de Vida Nueva

Sobre el Retiro Espiritual Ignaciano 2013 organizado por Fraternidad de Vida Nueva


Breve Crónica y Fotos


El P. José Laxague, CR,  fue el encargado de predicar el “Retiro Espiritual Ignaciano” 2013 organizado por la Asociación Fraternidad de Vida Nueva, los días 13, 14 y 15 de Diciembre pasado, en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales del Bosque de Peralta Ramos, en Mar del Plata.

El P. Laxague ha predicado brillantemente los Ejercicios Espirituales ese fin de semana y ha sido un dócil instrumento del Señor para los Ejercitantes. En estos días que compartimos con él, pudimos experimentar su cercanía, sencillez y humildad. Un verdadero Sacerdote de Cristo Rey, de muy buena doctrina y mejor piedad.


Admirable también fue la disposición de los Ejercitantes durante todo el fin de semana. Y más admirable todavía sus testimonios al finalizar el Retiro. Dios tocó sus vidas de un modo singular. También han expresado que quieren más “Ignacianos” y se han comprometido a llevar a otras personas a hacerlo.

A todos los llevamos en el corazón y les pedimos una plegaria por cada uno de ellos. Sus nombres son: Alejandra, Andrea, Claudia –de Bahía Blanca–, Cristian, Ester (Toti), Haydée, Juan Manuel, Julieta, Lucía, Matías, María (Pelu), María del Carmen –de Bahía Blanca–, Marita, Marta, René, Ricardo, Sebastián.


Finalmente queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Superior General del Instituto Cristo Rey, P. Jorge Piñol, que permitió hacer realidad este Retiro Ignaciano en Mar del Plata, y nuestros respetos al Padre Fundador, Rev. P. José Luis Torres-Pardo, a quien admiramos profundamente.


Ad Maiorem Dei Gloriam
FVN





1 comentario:

  1. Agradezco a Dios haber compartido este retiro con mi Frater amada, y con los hermanos que nos acompañaron y se sumaron a esta hermosa intimidad con Dios. Es lo mas importante que me paso en este año, ahondar en mi interior de la mano de Dios. Poder escuchar a Dios en el silencio y plenamente es maravilloso. Graciasss!

    ResponderBorrar

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...