jueves, 1 de marzo de 2012

Santa Misa y Rosario por la Vida


Santa Misa y Rosario por la Vida


Queridos hermanos
de Fraternidad de Vida Nueva (FVN)
y amigos:

Este próximo viernes 2 de Marzo a las 20.30hs tenemos nuestra Santa Misa de mes, cuya celebración será presidida por el P. Asesor Fray Miguel Lelong, OAR. Rogamos su presencia y también que inviten familiares o amigos a sumarse a la devoción al Sagrado Corazón de Jesús a través de la comunión de los 9 primeros viernes.

El próximo domingo 4 de Marzo realizaremos nuestro Santo Rosario por la Vida, que también inicia a las20. 30hs. A su término festejaremos - a la canasta - los cumpleaños de este mes.

Finalmente les recordamos que el viernes 9 de Marzo tendremos en nuestra sede la oportunidad de participar de un Concierto de Evangelización (con música religiosa no-litúrgica). El artista invitado - en esta ocasión - es el músico, compositor y vocalista Fernando Moser. Abrirá el Concierto la Banda "El Profeta" de nuestra ciudad a las 20.30hs y parte de lo recaudado (la entrada será un Bono Contribución de $5.-) tendrá como destino la construcción de un Oratorio dentro de nuestra Sede.

Todo se realiza en: Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 - 1º Piso, Mar del Plata.

¡Están todos invitados!

Los Esperamos.

FVN





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...