jueves, 4 de noviembre de 2010

«Adviento» en los escritos de Benedicto XVI - R. P. Fray Marco Antonio Foschiatti, OP

«Adviento» en los escritos de Benedicto XVI
R. P. Fray Marco Antonio Foschiatti, OP
Jornada de Retiro Espiritual


El sacerdote dominico Fray Marco Antonio Foschiatti predicará una Jornada de Ejercicios Espirituales sobre el “«Adviento» en los escritos de Benedicto XVI”.

Se trata de un tema de especial predilección en el Magisterio del Santo Padre, quien nos recuerda que el Adviento es “ir al encuentro del Señor que viene a nosotros. Esperarlo, amarlo y contemplarlo” (Benedicto XVI, Homilía, 10 diciembre 2006).

La Jornada de Retiro Espiritual, organizada por la comunidad “Fraternidad de Vida Nueva”, se desarrollará el próximo sábado 4 de Diciembre, desde las 9 hasta las 18 hs, en el Multiespacio Cultural El Camino, ubicado en Av. Luro 4344 – 1º Piso, de Mar del Plata. El almuerzo será a la “canasta” y la entrada libre y gratuita.

A partir de las 17 hs., el P. Foschiatti presidirá la celebración de la Santa Misa con la que se finalizará la Jornada. Están todos invitados.


Para mayor información:
(0223) 495-0465 / 154-36-3298





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...