miércoles, 15 de octubre de 2014

Noviazgo, Matrimonio y Educación de los Hijos [Video] - P. Horacio Bojorge

Noviazgo, Matrimonio y Educación de los Hijos
[Video]
R. P. Lic. Horacio Bojorge, SJ


Serie de Catequesis sobre la Familia tituladas "Noviazgo, Matrimonio y Educación de los Hijos" (Parte 1 y 2), impartidas por el prestigioso sacerdote jesuita uruguayo R. P. Horacio Bojorge, S.J., Licenciado en Filosofía en Argentina (1959), Licenciado en Teología en Holanda (1966) y Licenciado en Sagrada Escritura en el Instituto Bíblico en Roma (1969).

Habitual Predicador de Retiros Ignacianos y Conferencista de prestigio Internacional, el P. Bojorge es autor de varios libros exitosos, como así también de programas radiales y televisivos de divulgación de la sana doctrina católica.

Productora San José conjuntamente con el P. Bojorge han querido contribuir con este importantísimo documento audiovisual -en dos partes- para ayudar a la familia a encontrarse con su cometido principal, según palabras de San Juan Pablo II: "la familia tiene la misión de ser... comunidad de vida y amor".

El Papa Polaco nos habla también de la Misión de la Familia Cristiana en el mundo actual y nos dice: "Por esto la familia recibe la misión de custodiar, revelar y comunicar el amor, como reflejo vivo y participación real del amor de Dios por la humanidad y del amor de Cristo Señor por la Iglesia su esposa".







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...