sábado, 30 de octubre de 2021

Oración de Reparación a la Sagrada Eucaristía -con ocasión de Halloween- [Incluye Video del P. Carlos Spahn]

Oración de Reparación a la Sagrada Eucaristía
-con ocasión de Halloween-
[Incluye Video del P. Carlos Spahn]


[FVN] Compartimos esta «Oración de Reparación» por los agravios a Nuestro Señor Jesucristo, presente en la Sagrada Eucaristía, con ocasión de las profanaciones que se realizan en la víspera de la Solemnidad cristiana de “Todos los Santos”. Está redactada a partir de algunas oraciones que circulan en redes sociales. Se puede rezar varias veces al día, el 31 de octubre y el 1 de noviembre. Como el texto no alude a una fecha en particular, también se puede rezar todo el año, por ejemplo con ocasión de la profanación de un Sagrario o de un Templo.
       
En las vísperas de la Fiesta de todos los Santos, que celebramos cada 1 de noviembre, algunas personas conmemoran ingenuamente Halloween el 31 de octubre al anochecer. Esta parodia de la fiesta cristiana es una deformación –a veces supersticiosa– de la celebración por quienes ya experimentaron la resurrección de Jesucristo de entre los muertos; esta Fiesta se ha ido paganizando y transformando comercialmente en una exaltación de esqueletos, muertos y cadáveres, y en algunas regiones, de brujería y satanismo.


Oración de Reparación a la Sagrada Eucaristía

     En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
     Amén.
     
     Padre eterno, Dios todopoderoso, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, permíteme comulgar espiritualmente en reparación por las Hostias Consagradas que han sido y serán robadas para ser profanadas en cualquier lugar del mundo en este día. 
     
     Jesucristo crucificado y resucitado, verdadero Hijo de Dios y único Salvador del mundo, renuevo ahora mi Fe Católica, profesada en el Bautismo y cada vez que rezamos el Credo, en especial con referencia a tu Presencia Real: a tu Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad realmente presentes bajo las apariencias de pan y vino después de la Consagración Eucarística.
     
     Que mi corazón, Señor, sea tu refugio. Deseo pedirte perdón por las profanaciones y confirmarte mi amor, para después depositarte espiritualmente en los brazos de tu Madre Dolorosa, la Santísima Virgen María. Le pido a Ella que también desagravie, repare y adore tu Sagrado Corazón, presente en la Eucaristía, dolido por la ingratitud de las personas por quienes entregaste tu vida en la Cruz. 
     
     Dios Espíritu Santo, Señor y Dador de vida, te pedimos que nos enseñes a Rezar: Adorar, Reparar, Dar Gracias y Suplicar a Nuestro Señor Jesucristo, en especial cuando nos congregamos como asamblea litúrgica para la celebración del Santo Sacrificio de la Misa, en torno a la mesa de la Palabra y la mesa de la Eucaristía, y cuando acudimos para la Adoración Eucarística. Danos palabras de sabiduría y, ya que fuimos enviados para anunciar el Evangelio, acompaña con tu poder el testimonio de Fe que queremos dar en la Iglesia y en el mundo.
     
     Amén.
     
     Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.
     Inmaculado Corazón de María, sed la salvación del alma mía.



Fuente: Facebook de la Parroquia Ntra Sra de Luján del Buen Viaje - CABA


*   *   *


Te invitamos a ver el siguiente video:


El Demonio y la “Fiesta de Halloween” - P. Carlos Spahn




*   *   *



Quizás también pueda interesarle:



La Eucaristía: Presencia Real de Jesucristo
Fernando Casanova




Santo Tomás de Aquino y Jesús Eucaristía




Cristo y el Sacrificio Eucarístico






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

El Misterio de la Iniquidad - P. Leonardo Castellani

El Misterio de la Iniquidad P. Leonardo Castellani El 15 de Marzo se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del gran Sacerdote Argentino ...