sábado, 17 de junio de 2017

La Conferencia Episcopal Polaca llama a los divorciados vueltos a casar a la «verdadera conversión»

La Conferencia Episcopal Polaca llama a los divorciados vueltos a casar a la «verdadera conversión»


Explican que en la Exhortación Apostólica “Familiaris Consortio”, Juan Pablo II cerró firmemente la puerta a la cuestión de la Sagrada Comunión para los Católicos civilmente divorciados y casados de nuevo.


(LifeSiteNews/InfoCatólica/FVN) La Conferencia Episcopal Polaca ha decidido seguir la enseñanza Tradicional Católica, reafirmada por el Papa Juan Pablo II, sobre la no admisión de los Católicos divorciados que se han vuelto a casar civilmente a recibir la Sagrada Comunión.

Los Obispos declararon el pasado 6 de junio que los Católicos en las relaciones adúlteras deben ser conducidos «a la verdadera conversión».

La enseñanza de san Juan Pablo II en su Exhortación “Familiaris Consortio” de 1981 «no ha cambiado» con el Papa Francisco y la “Amoris Laetitia”, declaró el portavoz de los Obispos Pawel Rytel-Andrianik en una entrevista con Katholisch.de.

En “Familiaris Consortio”, Juan Pablo II cerró firmemente la puerta a la cuestión de la Sagrada Comunión para los Católicos civilmente divorciados y casados de nuevo.

Entrada destacada

Nota Doctrinal sobre la práctica de la «Sanación Intergeneracional» - Conferencia Episcopal Española [Incluye Video de Mons. Munilla]

Nota Doctrinal sobre la práctica de la «Sanación Intergeneracional» Conferencia Episcopal Española Reproducimos a continuación -en nuestro B...