sábado, 31 de enero de 2009

El Holocausto del Aborto [Incluye Video “Dura Realidad”] - Eduardo Verástegui

El Holocausto del Aborto
[Incluye Video “Dura Realidad”]
Eduardo Verástegui


El famoso actor mexicano Eduardo Verástegui ofrece a los interesados información sobre el Aborto y la postura del Presidente de Estados Unidos de América Barak Obama. Al final de este post pueden ver el video completo titulado “Dura Realidad”, con palabras de Verástegui refiriéndose al tema del Aborto de Hispanos en Estados Unidos.


[ForumLibertas/FVN] No es la primera vez que el actor mexicano Eduardo Verástegui se posiciona públicamente a favor de la vida “desde su concepción hasta su muerte natural”. El protagonista de la película “Bella” denunció a principios de mayo de 2007 “el Holocausto del Aborto” y creó una organización para combatir su despenalización en México.

Ahora, Verástegui muestra la cruda realidad del aborto a través de un video (que puede ver al final de este post) en el que advierte sobre la dureza de las imágenes y critica fuertemente la postura del candidato demócrata Barak Obama con respecto al Aborto.

Barak Obama apoya los abortos realizados durante los últimos meses del embarazo […] y los inhumanos abortos de nacimiento parcial”, afirma el también productor mexicano en su video, que responde al significativo título de “Dura Realidad”.


Alzar la voz contra el Aborto

En el video mencionado, prohibido por YouTube durante mucho tiempo, Eduardo Verástegui informa que “más de un millón de bebes son Abortados cada año en los Estados Unidos”, y que “desde la legalización del Aborto más de 40 millones de bebés han sido asesinados”.

El popular actor mexicano revela que “hay personas que después de haber visto este video se preguntan cómo es posible que esto sea legal. Yo considero que el Aborto es legal porque no hay suficientes hombres y mujeres que alcen la voz en contra del Aborto”.

Lo único que necesita el mal para triunfar es que la gente buena se quede callada”, añade a continuación.


Obama apoya abortos inhumanos

Es necesario ponerle un fin al aborto y los candidatos políticos juegan un papel muy importante en este tema”, señala.

Sabían ustedes que Barak Obama apoya los Abortos realizados durante los últimos meses del embarazo, que Obama apoya los inhumanos Abortos de nacimiento parcial, que Obama quiere financiar Abortos con los impuestos que pagamos usted y yo”, denuncia el actor y productor.

Como legislador, Obama votó en diversas ocasiones en contra de una ley que buscaba proteger a los bebés que habían sobrevivido a un Aborto y habían nacido vivos. Obama se ha comprometido en remover todas las leyes provida que actualmente en muchos estados ofrecen protección a los bebes aun no nacidos y a sus madres”, agrega.

Verástegui también apunta en el video que “el señor Obama no está de acuerdo en que los padres de una menor de 13 años que haya quedado embarazada sean notificados antes de que ella Aborte a su bebé […] A Obama le interesa más mantener la legalidad del Aborto que el bienestar de los bebes, los niños y las familias de este país”.

Unámonos y hagamos algo para defender la vida en todo momento desde su concepción hasta su muerte natural […] Los bebés necesitan que ustedes los defiendan; por favor, que su compasión se convierta en acción”, concluye el actor.




*   *   *


Dura realidad del Aborto






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...