jueves, 19 de abril de 2012

Claves para Comprender la Cultura Contemporánea - Mons. Dr. Antonio Marino

Claves para Comprender la Cultura Contemporánea
Mons. Dr. Antonio Marino




El Centro de Humanidades Josef Pieper con el auspicio de la Asociación "Fraternidad de Vida Nueva", entre otras Instituciones, tiene el agrado de invitarlos a participar del primer Café Filosófico del año, a realizarse el sábado 21 de Abril a partir de las 10.15hs de la mañana en el Aula Magna del CEDIER (Centro Diocesano de Estudio y Reflexión), Pasaje Catedral 1750 - 2º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “Claves para Comprender la Cultura Contemporánea”, a cargo de Mons. Dr. Antonio Marino, quien inaugurará así el Curso “Cultura y Contracultura en Nuestro Tiempo” que dicta el Centro Pieper este año, bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

Los interesados pueden inscribirse directamente en el CEDIER, unos minutos antes del inicio del Café Filosófico, donde además se brindarán detalles del programa de todo el año. El Ingreso es Libre de Aranceles.

Para mayor información, pueden llamar por teléfono al (0223) 495-0465 ó (0223) 155-03-4406.

miércoles, 11 de abril de 2012

¿Cantos Protestantes en la Iglesia Católica? [Incluye Video] - Fernando Casanova

¿Cantos Protestantes en la Iglesia Católica?
[Incluye Video]
Dr. Fernando Casanova


El próximo viernes 13 de Abril a partir de las 20.30 hs., en el marco de la “Escuela de Doctrina y Espiritualidad” de la Asociación “Fraternidad de Vida Nueva”, será proyectado el Video “¿Cantos Protestantes en la Iglesia Católica?” del reconocido teólogo Dr. Fernando Casanova - ex ministro protestante convertido al Catolicismo -, quien trata de dar respuesta a esta inquietante pregunta.

El Encuentro será en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 1º Piso, de la ciudad de Mar del Plata, con Ingreso Libre y Gratuito.

Con posterioridad a la proyección del Video se abrirá el debate con los presentes.

Los esperamos.

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...